back

Frieze

Frieze es una empresa de medios de comunicación y eventos compuesta por cuatro publicaciones, tres ferias internacionales de arte y una academia. Asendia se encarga de la limpieza de datos y de la impresión para que puedan concentrarse en otros aspectos importantes de los eventos.

Sobre Frieze

Frieze es el recurso de referencia para el arte y la cultura contemporáneos. Frieze se compone de cuatro publicaciones: Frieze Magazine; Frieze d/e; Frieze Masters Magazine; y Frieze Week; y tres ferias de arte internacionales: Frieze London; Frieze New York; y Frieze Masters; además de ofrecer cursos y charlas en la Frieze Academy y www.frieze.com las tres ferias de arte Frieze se celebran anualmente. Originalmente una feria de arte contemporáneo destinada a la venta de obras, Frieze se convirtió en un acontecimiento cultural al que asistían entusiastas y celebridades para ver las exposiciones. Aunque comenzó como Frieze London, en 2011 se añadió Frieze Masters para mostrar el arte histórico y Frieze New York para satisfacer las necesidades de la creciente escena artística neoyorquina.

Frieze Case Study


 

El Reto

Frieze contrato por primera vez a Asendia en 2014, ya que necesitaban una empresa de correo para externalizar la impresión, clasificación y envío de invitaciones y entradas VIP para las ferias de arte Frieze. El equipo de relaciones VIP en principio se encargaba de la tarea pero su crecimiento hizo que fuera imposible continuar.

 

La Solución

Asendia UK trabaja con el equipo de relaciones VIP de Frieze y el equipo de expositores para limpiar las listas de datos, imprimir las tarjetas VIP, las invitaciones y los sobres. A continuación, el equipo de Asendia UK se encarga de cotejar las invitaciones y las tarjetas VIP con los sobres antes de su distribución. Asendia UK envía más de 45.200 envíos para Frieze dos veces al año.

Ahora que Frieze ha subcontratado a un equipo capacitado para gestionar envíos grandes y complejos, el equipo de relaciones VIP y al equipo de gestión de eventos puede centrarse en otros aspectos, esto es un gran beneficio para ellos.

Quote Top White

 

Llevamos dos años y medio trabajando con Asendia y nos han atendido muy bien. Siempre buscamos mejorar nuestra solución de correo centrándonos en la calidad; es muy importante para nuestra marca y estamos satisfechos con el servicio que hemos recibido. Mantenemos un diálogo constante con nuestro gestor de cuentas y a menudo compartimos ideas y sugerencias de innovación. Estamos satisfechos con la flexibilidad que Asendia ha demostrado tener para acomodar trabajos de buzoneo complejos.

Quote Bottom White

 

AsendiaInsightsLogo

7 marzo, 2024
Guía de expansión internacional para marcas de electrónica de consumo

¿Cuáles son las oportunidades de éxito a largo plazo en la expansión global de las marcas de electrónica de consumo? ¿Qué importancia…

6 marzo, 2024
Guía de expansión internacional para Marcas de Belleza

¿Cuáles son las oportunidades de éxito a largo plazo en la expansión global de las marcas de belleza? ¿Qué importancia tienen la…

22 enero, 2024
El Crecimiento sostenible de la moda en el mundo

¿Qué significa que una marca de ropa sea sostenible? ¿Qué medidas pueden tomar las marcas para satisfacer las demandas de los clientes y…